Empresa

Somos una empresa familiar fundada en 1989, desde entonces nos hemos esforzado para mantenernos en continua evolución, actualizandonos permanentemente tanto tecnológica como profesionalmente, con el objetivo de servir mejor a nuestros clientes.

Nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles a medida, principalmente equipamientos de cocina, baños y placares para el hogar, edificios y obras en gral.
Trabajamos en el desarrollo de proyectos para locales comerciales o instituciones, brindando el servicio y la atención que requieren los profesionales tanto de la construcción, como del diseño.

A partir del año 2002 incorporamos la marca “KYÓ” que se ha posicionado como sinónimo de calidad en el mercado. También representamos la prestigiosa marca UNICASA MOVEIS, lider en Brasil en diseño y fabricación de Amoblamientos de Cocina. Con el objetivo de ofrecer un asesoramiento y soluciones integrales a cada espacio, ofrecemos productos de primera calidad como ser Mármoles y Granitos de Anibal Abbate, Electrodomésticos Teka y Beko, accesorios Joseph-Joseph y pisos flotantes Silberfloor y Kaindlfloor.

Acérquenos sus proyectos, cuéntenos sus ideas, juntos encontraremos la solución más apropiada. Desde ya quedamos a sus ordenes, con el deseo de convertirnos en una nueva opción para sus nececidades de amoblamiento.

Visite nuestro Facebook.

Ariel Domínguez
Director

Algunas de nuestras obras recientes:

Consulte por un Asesor

  1. (*) Todos los campos son requeridos